martes, septiembre 05, 2006

NO SE OLVIDEN DEL X-BOMBER!

Quienes cuentan unos 30 años aproximadamente, recordarán una gran serie con marionetas emitida allá por 1985 o 1986 en el programa "Telejuegos" de ATC. La serie se llamaba "Star Fleet" y, amigos y amigas, estaba buenísima. Les aseguro que les rompía el traste a las series con marionetas de los '60, onda Thunderbirds o Capitán Escarlata.

La trama era más o menos así: en el futuro, el sistema solar ya ha sido colonizado (se mencionan bases en Plutón y Júpiter). La humanidad ha dejado atrás las guerras mundiales y atraviesa un período de mucha paz... hasta que, del hiperespacio, surge una gran nave extraterrestre que se dirige inexorablemente hacia la tierra (donde chocará con una pequeña isla en el Pacífico, diría otra gran serie ochentosa) con intenciones de recuperar algo que según los invasores la humanidad tiene en su poder y que se denomina "F-1". La única esperanza para detener a los invasores es el X-Bomber, una avanzada nave de guerra, entre cuyos tripulantes se halla una bonita jóven de nombre Laura, que parece tener alguna relación con el misterioso "F-1".

¿Qué dicen por ahí? ¿Que como sigue? La verdad... No me acuerdo (Jajajaja!!).
Lamentablemente, encontré muy poca info en Internet sobre esta gran serie animada. Para los nostalgiosos, acá les dejo algunas capturas.



Pantalla del opening.




La nave de los malos.




Shiro, uno de los héroes.




"Bloody Mary", la comandante de los malos.




X-Bomber!!




Pago lo que sea por un modelo para armar del X-Bomber.




X-Impulse, el arma más poderosa del X-Bomber.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger trueogrewin ha dicho...

Recuerdo la serie..también la miraba en Telejuegos.. y los recuerdos son todos borrosos...muchos planos del villano hablando..el cóndor de la luna...jajaja

2/23/2021 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio